jueves, 4 de octubre de 2012

Espacio para la cabeza


Lo único peor que poder decir "mi jefe no me deja", es tener que reconocer, "mi jefe me dejará."
Durante los últimos 50 años, la cantidad de espacio ofrecido a los trabajadores de cuello blanco se ha incrementado dramáticamente. Los relojes han sido reemplazados con política propia y mantener tu propio calendario en muchas organizaciones. Es completamente posible hacer muy poco, continuamente, especialmente en una gran compañía.
Cuando decimos, "mi jefe no me deja," lo que realmente estamos diciendo es, "mi jefe quiere grandes resultados pero no esta dispuesto a dejarme tomar la iniciativa sin responsabilidad."
Me impactaría si cualquier jefe listo tomara un acercamiento diferente. Quien te dará la autoridad sin la responsabilidad?
Casi todos los que conozco tienen la habilidad de hacer crecer las cosas, hacer impacto. Solo tienen que tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario