viernes, 28 de junio de 2013

Aceptando las Limitaciones

Cada proyecto que valga la pena hacer, viene con sus limitaciones. Nuestra inclinación natural es el pelear con ellas.

Esto tenía que hacerse para el martes. Esto se debe producir dentro de este estado. Debe trabajar bajo el sistema operativo actual. Se tiene que vender por canales locales. Necesitas ser hábil  de hacer todo y aún así llegar a tu casa para pasar tiempo con tu familia o amigos. Necesitas pagar impuestos y pagar a tus empleados un salario digno. Tiene  que funcionar para la gente zurda. Tiene que pesar menos de 1 gramo. Tiene que venir en once colores diferentes...

Cuando peleamos contra las limitaciones y las eliminamos, normalmente ganamos acceso a nuevos conocimientos, nueva productividad y nuevas soluciones. También lo hace mas fácil de competir contra gente que no tiene esas limitaciones.

Existe una alternativa útil: Acepta las limitaciones que se te dan. Úsalas como activos, como una oportunidad para ser el que soluciona los problemas. Una vez que puedas prosperar en un mundo lleno de limitaciones, es incluso mas fácil hacer las cosas cuando no haya limitaciones. Esa es una razón del porque los mejores directores fílmicos aprenden su oficio de hacer películas sin presupuesto.

Sígueme en: www.facebook.com/franzegnar
                   www.twitter.com/fespejel
                   www.youtube.com/franzespejel

No hay comentarios:

Publicar un comentario