miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Por qué no se me informó?



La información es difícil. Alguna veces se te entrega. A menudo, necesitas ir a buscarla.

No tienes la culpa de no estar al tanto de algo que no tenías idea que tenías que buscar. Si has estado usando la misma marca de loción o perfume por años, no tienes porque estar regularmente buscando en google para saber si contiene carcinógenos. Esa es la información que nos gustaría que llegue a nosotros, no nosotros estar buscandola.

Por otro lado, me sorprendo cuando alguien entra a un nuevo territorio sin siquiera hacer un poco de investigación. Considera que te vas de vacaciones a un país lejano, llegas y descubres que estan en medio de la temporada de monzones (que pasa cada año por esas fechas) o que hay una guerra civil.

O tal vez un empresario que lanza una carísima campaña de mercadotecnia sin siquiera investigar unas horas lo que funciona o lo que no.

O el novato que reenvia un e-mail a toda su lista de contactos sin ver si se lo esta mandando al director de la empresa o a quien contiene su lista de direcciones.

Las reglas son claras ahora: Nadie te va a informar, pero es mas fácil que nunca el informarse. Antes de gastar tu dinero, tu tiempo o la atención de tus amigos. investiga.

Búscame en www.facebook.com/franzegnar
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario