martes, 3 de abril de 2012

La peor publicidad de una marca... es tu marca


Podemos ignorar tu marca o juzgarla, usualmente con muy poca información. Y cuando la juzgamos, la juzgamos basada en las acciones del mas fuerte, egoísta, desinteresado miembro de tu gremio.
Cuando un fanático o un grupo de fanáticos de un equipo de fútbol acostumbra incurrir en actos de violencia. Todos los no pertenecientes ven a todos los fanáticos de este equipo como violentos.
Cuando un doctor importante en un hospital es deshonesto y todos sus pacientes se le han muerto. Todos los doctores que trabajan en ese hospital son malos.
Cuando un fundamentalista invoca la destrucción o el maltrato de los externos. Todos los miembros de esa organización son vistos como intolerantes.
Parece obvio no? Me pregunto entonces, porque los miembros leales y serios de los gremios, dudan en disciplinarse y aislar o expulsar a los valores y/o miembros negativos?
"Nos estas haciendo daño, eso esta mal, te expulsamos!"
¿Que es lo que TU representas?
No olviden visitar mi facebook: http://www.facebook.com/franzegnar  y vean mis videos en youtube http://www.youtube.com/franzespejel

No hay comentarios:

Publicar un comentario