jueves, 6 de octubre de 2011

La apariencia de lo impropio

Mercadotecnia y realmente lo que otras personas estan diciendo sobre ti.
Te guste o no, verdad o no, lo que otras personas dicen es lo que el público tiende a creer. De ahí la importancia de ser internacional sobre como nos ven.
Puede ser verdad que las emisiones y deshechos de tu fábrica son orgánicos, biodegradables y no dañinos para el agua. Pero, si es café, oloroso y sale de una tubería, tus vecinos pueden sacar sus propias conclusiones.
Yo se que te lavaste las manos justo antes de que entraras al cuarto de oscultación, pero, si te las lavas otra vez en frente de mi, todas las dudas se disiparán.
Si, Políticos, yo se que ese lobbie (persona que intenta influir en decisiones del poder ejecutivo y/o legislativo, en favor de determinados intereses) es un muy buen amigo, pero quizá alguien mas debería patrocinar sus vacaciones.
Tu cuñado, podría ser la persona mas calificada en el planeta para realizar ese proyecto para nosotros, pero tal vez (por injusto que pueda ser) sería mejor marketing el contratar a la segunda mejor calificada persona.
Nunca podrás hacer que la gente deje de hablar. Pero puedes tomar acciones que influencien en el contenido de lo que dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario