viernes, 14 de octubre de 2011

Lady Gaga y yo

Tu crees que le molesta que yo no escuche a su música y no la reconozca si se detiene y me dice "Hola"?
Claro que no.


Aunque seas una estrella de pop, no necesitas que todos sean fans tuyos o clientes. Y especialmente si no eres una estrella de pop, el preocuparte si todos se ríen de tus chistes, compran tu producto o si les caes bien, es contraproducente. 


A menos que seas candidato a algo que requiera de un voto unánime, es un error concentrarse en el hombre con el ceño fruncido en el fondo del cuarto o aquel que no entiende tus referencias o el avaro que no comprará nada de ti a menos que...


Tu estas en la búsqueda de fans, de personas que quieran cruzar la calle y trabajar contigo. El resto puede seguir su camino, y está bien. Ser destacado también significa ser ignorado o desagradable para algunos.


Por cierto, estoy completamente seguro que Lady Gaga no lee mi blog, así que estamos a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario