miércoles, 3 de agosto de 2011

No se dejan engañar nuevamente

Yo se que dices que tu plan de medios dará mejores resultados que cualquier otra estrategia. Ya se ha oído eso antes.
Yo ses que dices que ese stock en almacén es de lo mejor, incluso mejor que el oro. Ya se ha oído eso antes.
Yo se que tu dices que trabajaras al 110% y que trabajaras el tiempo que sea necesario aunque salgas tarde con tal de generar nuevas ideas, aunque sepas que es un trabajo difícil ya que hay distractores por todos lados. Ya se ha oído eso antes.
Yo se que dices que tu estrategia promocional es excelente y que deberían poner mas publicidad y aumentar la promoción como resultado. También se ha oído eso antes.
El motivo por el que la gente ya no te crea, no es porque crea que eres un mentiroso. La razón que no te crean es porque la persona que estaba antes que tu (y la persona antes de esa persona) eran igual de optimistas y se quemaron. Inicialmente creyeron, apoyaron, y se quedaron atorados.
Si tu te encuentras haciendo promesas que ya se hicieron antes, DETENTE. No pases mucho tiempo y esfuerzo generando credibilidad con ese tipo de promesas, porque eso no da resultados.
Realiza diferentes promesas, o incluso mejor, "hazlo, no lo digas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario