miércoles, 4 de enero de 2012

Mensajeando mientras trabajas

No deberías mandar mensajes de texto mientras manejas, o hablar por celular o regañar a tu perro o manejar con los ojos tapados. Eso sería algo estúpido, que te lleva a la muerte (tuya o de alguien mas)
Tampoco creo que debes mandar mensajes de texto mientras trabajas. O usar cualquier red social de ninguna clase. Y tampoco deberías comer botana crujiente.
No creo que tenga nada de malo hacer todo eso en el trabajo (en moderación). Pero no mientras estas trabajando. No si trabajar es el acto que te lleva a emprender algo, a explotar tu creatividad y que te pagan por eso.
Estas compitiendo contra gente que esta en constante movimiento, personas que están comprometidos, gente que se preocupa profundamente por el resultado. No puedes ignorar esto y esperar estar a su altura. Haciendo a un lado todas esas placenteras distracciones es la primera manera de mandarte un mensaje de que te estas manteniendo. Después de todo, si tu te sientes durante una hora y no haces nada, nadie pensará que eso te apenará. 
Aumenta tus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario