martes, 31 de mayo de 2011

Moviendo el medidor de las emociones

No se si sea planeado por mercadólogos o por los medios de comunicación o simplemente sea una tendencia que se aprovecha, pero siempre se ha convertido los momentos felices en oportunidades de compra/venta.  Tiendas departamentales, autoservicio, etc. han presionado para ver a la Navidad en el momento para comprar regalos.  Compras esta pegado a la felicidad en el medidor de las emociones. Y así lo hicieron con el 14 de febrero, día de las madres, día de muertos.

Últimamente, los cambios son distintos, con todo lo que vivimos en nuestra actualidad, se esta queriendo orientarnos de miedo a odio. Pareciera que es mas fácil. empezamos a honrar y recordar a héroes que dieron todo, inocentes que fueron secuestrados, violencia que tomó vidas, guerras declaradas. Y eso es lo que se esta aprovechando ahorita para vender.
Un día para odiar? Espero que podamos hacer algo mucho mejor que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario