lunes, 2 de mayo de 2011

Evitando el momento

Algunas veces, incluso el mejor dentista no se siente como un dentista.
Un salvavidas, puede no sentirse como salvavidas.

Afortunadamente, tienen citas, compromisos y trabajos a los que tienen que presentarse, tienen que empezar a trabajar, y la mayor parte del tiempo, ésto es suficiente para volver a tener el ánimo para hacer su mejor trabajo.

El momento es increíblemente útil para algunos que tienen que luchar contra el miedo y avanzar. El momento te da una razón para sobreponerte de tus miedos y realizar tu arte u oficio o trabajo, porque hay fuerzas externas y obligaciones que nos obligan a seguir moviéndonos. Sin ellas probablemente nos derrumbaríamos y claudicaríamos.

Aún así...

Aún así muchos temen al momento cuando miramos el lanzamiento de un proyecto o un trabajo o un nuevo compromiso como algo que se nos puede salir de control.  Una cosa es ser un cantante tocando para cientos de personas por noche en un bar, pero que tal que el momento te lleva a ser una estrella? una estrella de rock? con todo el coraje y las altas expectativas para tu siguiente concierto. Eso es un gran momento no?

En el fondo, este potencial para aspirar, hace que se despierte nuestro miedo interno y nos contengamos. Tenemos miedo a ser parte a algo que sentimos que puede ser muy grande para nosotros.
Consejo: probablemente no sea muy grande para nosotros y lo logremos no solo como aspiramos sino mucho mejor, así que a ponernos las pilas y a seguir luchando para llegar cada vez mas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario