martes, 14 de junio de 2011

"Necesito que veas las cosas a mi manera"


Y esa es la frustración del mercadólogo o del artista que no ha descubierto como navegar las críticas y al mercado.

Si necesitas la validación la aceptación y el visto bueno de todos los que conoces, entonces quedarás estancado y pronto.
Porque no todos le van a entender, no te entenderán a ti, sin importar lo que vendes.


Los mercadólogos mas experimentados y artistas y esos que promueven el cambio, entienden que lo nuevo no es para todos. Es más, ni siquiera es para la mayoría de las personas. Pásalos de largo, ellos pueden alcanzarte después.




Esto no es un referendo, y no necesitas el voto unánime para seguir. No, solo necesitas lo suficiente para seguir en el negocio, para seguir moviéndote. Después la idea se propagará.




Si las personas que van atrás del camión/o de la audiencia/ o tienda, no le entendieron (o no te entendieron) es su problema. Mejor concéntrate en esos que quieren celebrar el trabajo que tu haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario