miércoles, 15 de junio de 2011

Reducción de costos para mercado final

Si vendes a un segmento alto del mercado (viajes de lujo, servicios para las compañías Fortune 500, servicios financieros para los adinerados, etc.) tal vez estés tentado a buscar formas de reducir costos y hacerte mas eficiente.

Después de todo, si ahorras $1000, son $1000 que todavía tienes, sin siquiera conseguir un nuevo cliente.

Pero resiste.

La meta no debería de ser reducir costos, debería de ser incrementarlos.

El servicio de buzón de voz que te ahorra $70,000 al año de sueldo de una recepcionista, igual te hace muy similar a un competidor que es muy eficiente atendiendo el segmento medio.

Añade todos los métodos y tecnologías para servir a tus clientes y hazlos mas caro para ejecutar, no menos, así la lealtad que te tengan y tu participación de mercado crecerá. La gente que puede pagar por un servicio, normalmente escoge la empresa que mejor servicio le da, no el mas barato.

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