lunes, 13 de junio de 2011

Realmente te importa la privacidad?

No estoy seguro de eso.

Si te importara la privacidad entonces no tendrías una tarjeta de crédito, porque después de todo, ellos saben en que estas gastando dinero, y no usarías el teléfono, porque en algún punto, hay una computadora escaneando lo que tu hablas.

Lo que a la mayoría de nosotros le importa es a ser sorprendidos. Tu no quieres que el banco rastree donde te estas quedando o si le estas comprando flores a alguien con quien no estas casado y después mandarte un cupón de descuento para un estudio de enfermedades de transmisión sexual, o si? Aunque el cupón fuera muy bueno y aunque ellos supieran que lo necesitas. No tu no quieres eso porque no quieres que te sorprendan.

Lo que muchos ignoran sobre la privacidad en Facebook es que esta compañía siempre ha tomado la postura de que la privacidad no se debe asumir. Claro ellos han manejado mal algunos comunicados y lanzado algunas funciones, pero básicamente, ellos ofrecen la religión de la NO-privacidad, y toda una generación o dos esta preparada para crecer en público como resultado. Nosotros, solo no estamos tan emocionados de ser sorprendidos durante nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario